Servicios

BACHILLERATO INTERNACIONAL

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê recibió el Certificado de Autorización para ofrecer el Programa del Diploma del IB, el 12 de mayo del 2015.

Este programa fue diseñado por la Organización del  Bachillerato Internacional (OBI), para jóvenes de 16 a 19 años. Es un programa académico riguroso y equilibrado, cursado durante dos años, con una preparación óptima para la universidad y para la vida misma, que culmina con una evaluación externa y es ampliamente  reconocido en las principales universidades del mundo.

Las ventajas principales de la aplicación del Programa del Diploma en el Martim Cererê son:

• Prepara a los estudiantes para el siglo XXI, al enseñarles a aplicar el pensamiento crítico, con una conciencia internacional.

• Aporta en el desarrollo físico, intelectual, emocional y ético de los estudiantes.

• Desarrolla habilidades y positivismo con respecto al aprendizaje, características necesarias para la educación superior.

• Establecen conexiones entre las disciplinas académicas tradicionales y exploran la naturaleza del conocimiento, mediante el curso de Teoría del Conocimiento, que es exclusivo del Programa del Diploma IB.

• Los estudiantes realizan una investigación exhaustiva sobre un área de interés, desde la perspectiva de una o varias disciplinas académicas, mediante la Monografía.

• Potencian su desarrollo personal e interpersonal, mediante el componente Creatividad, Acción y Servicio (CAS).


WEB BI EXCLUSIVA PARA PADRES Y MADRES DE FAMILIA

En el Bachillerato Internacional® (IB), la educación de cada uno de nuestros alumnos se convierte en el centro alrededor del cual giran todas nuestras acciones. Compartimos el compromiso de todos los padres para que sus hijos tengan éxito en la vida, y por eso hemos creado esta página para ayudar a que los padres entiendan y aprovechen al máximo los programas que ofrecemos en asociación con los Colegios del Mundo del IB.