Actividades

Jornada recreativa en marco al día del maestro

13.04.2017
Jornada recreativa en marco al día del maestro

El día de hoy 13 de abril de 2017, los docentes, personal administrativo y de servicio vivieron  una jornada deportiva, musical y artística en el marco a la celebración del “Día del maestro”.

La jornada inició con palabras de bienvenida por parte de la Doctora. Gladys Maldonado Coello, rectora de la Unidad Educativa. También tuvo la palabra la comisión de asuntos sociales quienes mencionaron las actividades preparadas para esta festiva mañana.

Los docentes y demás personal pudieron disfrutar de actividades como: bailoterapia, basquet, fútbol, voley, arte y karaoke. Para finalizar la mañana, el Comité Central de Padres de Familia agradeció a nuestros queridos docentes la labor de educar a los niños y jóvenes que han sabido reconocer a la Institución como su segundo hogar gracias al ambiente propició que brinda la Institución para formar niños y jóvenes de excelencia.

¡Feliz día del maestro!

Para ver más fotos: http://bit.ly/2pKg8a7

 

Otras Publicaciones

Cuarenta y tres años…

11.09.2017
El día de ayer, domingo 10 de Septiembre de 2017, la Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê,… leer más

Bienvenidos al año Escolar…

04.09.2017
Del 30 de agosto al 4 de septiembre, los padres de familia de nuestros queridos estudiantes recibieron la socialización… leer más

Ceremonia de Incorporación…

25.07.2017
La Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê, sus directivos, personal docente y administrativo, extienden las… leer más