Actividades

Juramento a la Bandera 2017-2018

26.09.2017
Juramento a la Bandera 2017-2018

El día martes 26 de septiembre de 2017, sesenta y seis estudiantes de tercero de bachillerato realizaron la jura de la bandera para rendirle honor a nuestro símbolo patrio.

Al acto cívico asistieron los padres de familia y alumnado de primero y segundo de bachillerato. El evento transcurrió con lecturas de textos, entrega de diplomas a los alumnos proclamados: Abanderada, Portaestandartes y Escoltas, la imposición de bandas realizadas por los representantes, de los mismos, la entrega de medallas por parte del Comité Central de Padres de Familia, y la jura de los estudiantes al Estandarte Ecuatoriano.

La Srta. María Sol Vargas Hidalgo, Abanderada del Pabellón Nacional dirigió sus palabras de agradecimiento a sus familiares y a la Institución por la educación y apoyo recibido durante su etapa escolar. El juramento colectivo fue receptado por el Señor General de división Edison Narváez Rosero, Comandante general del Estado. Al que los estudiantes respondieron: 

"Juramos hacer de la patria nuestro regazo eterno; de la bandera nuestro cobijo, nuestro techo firme, nuestro corazon y nuestra dicha"

Felicidades a los estudiantes de 3ero de bachillerato que con honor y solemnidad cumplieron con su deber cívico.

Lcda. Madelyn Paillacho

Comunicación

Otras Publicaciones

Juramento a la Bandera…

26.09.2017
El día martes 26 de septiembre de 2017, sesenta y seis estudiantes de tercero de bachillerato realizaron la jura… leer más

Cuarenta y tres años…

11.09.2017
El día de ayer, domingo 10 de Septiembre de 2017, la Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê,… leer más

Bienvenidos al año Escolar…

04.09.2017
Del 30 de agosto al 4 de septiembre, los padres de familia de nuestros queridos estudiantes recibieron la socialización… leer más