¿Por qué elegirnos?

POR QUÉ DEBEN ESCOGERNOS COMO COLEGIO

Nuestras políticas están orientadas a aportar para la construcción de un mundo mejor, a través de la formación de líderes con sólidos valores.

Elegirnos como institución educativa para la formación de los niños, niñas y jóvenes, significa:

  • Escoger un lugar seguro y afectivo, donde nuestros estudiantes reciben bases éticas, mantienen buenas relaciones interpersonales, se encuentran con profesionales comprometidos; así como un ambiente disciplinado y normado. Todo esto se conjuga con las prácticas familiares en la educación de nuestros estudiantes.
  • Preferir nuestro basamento de modelo de calidad, el cual consiste en ser un "Colegio del Mundo" (Programa del Diploma del Bachillerato Internacional), es optar por actividades curriculares y extracurriculares, organización y participación en eventos culturales y deportivos. 
  • Ofrecer a los estudiantes, un elevado nivel académico y un excelente programa de educación bilingüe; asimismo; la inserción en ambientes universitarios y laborales, el acceso a programas de intercambio y estudios en el exterior es nuestro compromiso. Esto es una realidad, que cada año se cristaliza en nuestros bachilleres, muchos de los cuales empezaron su vida académica estudiando en la educación inicial que ofrece la institución. La permanencia de nuestros estudiantes nos llena de orgullo y satisfacción, además, nos compromete a dar lo mejor en nuestra labor diaria.

Nuestra ubicación privilegiada, con instalaciones de primera, espacios recreativos, laboratorios, canchas deportivas y tecnología de punta, son algunas de las ventajas que nos posicionan como un referente educativo del país y le ofrecen a nuestros estudiantes la posibilidad de ser "Ciudadanos del Mundo".