Servicios

TRANSPORTE ESCOLAR

Es política de la Unidad Educativa Martim Cererê brinda un servicio de transporte eficiente, adecuado, responsable y, sobre todo, seguro para sus alumnos en cada una de las secciones, en sus diferentes horarios normales, así como de extracurriculares y salidas de observación.

El transporte para los estudiantes es un servicio que se gestiona a través del equipo de Transportistas y Asistentes que han sido seleccionados por la Institución.

Los recorridos se establecen de acuerdo al sector, número de alumnos, tiempo de duración y vías que ofrezcan las debidas seguridades, respetando las regulaciones de tránsito locales.

Todas las unidades cuentan con control de sistema de comunicación y rastreo satelital permanente.

Los Transportistas y Asistentes reciben capacitación en el reglamento de transporte, medidas de seguridad, educación vial, primeros auxilios, relaciones humanas, entre otros temas; realizan el registro de control de asistencia y novedades de los estudiantes que utilizan el servicio y los entregan a la Coordinación de Transporte.

Toda solicitud o cambio de bus –temporal o definitiva– o cambio de parada, debe solicitarse en la Coordinación de Transporte. Asistentes y Transportistas no pueden acatar instrucciones recibidas directamente de estudiantes y/o Padres de Familia.

La Coordinación de Transporte, para asegurar un servicio de calidad atenderá con gusto sugerencias y comunicaciones al siguiente correo electrónico: