Somos

VIDEO INSTITUCIONAL

Bienvenidos a la Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê. Somos una institución educativa que pertenece a la Comunidad de Colegios del mundo del Bachillerato Internacional (IB). Esta modalidad tiene como fin ofrecer mejores oportunidades que otros programas para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, preparando a nuestros alumnos de manera adecuada para alcanzar el éxito en un mundo cada vez más globalizado. 

Martim Cererê imparte la educación escolar desde Inicial 2 a Bachillerato. La institución cuenta con una amplia infraestructura, personal docente y administrativo de tercer y cuarto nivel dispuestos atender los requerimientos y expectativas del proceso continuo de la educación de sus hijos.

Sea parte de esta gran familia con más de 40 años de experiencia educativa, lo invitamos a que nos visite y conozca acerca de nuestra trayectoria institucional.

Modelo Educativo Martim Cererê

Constituimos una comunidad educativa que orienta su gestión hacia la formación de ciudadanos que vivencien los valores institucionales y logren una adecuada formación en los ámbitos cognitivo, afectivo y praxitivo que les permita alcanzar la realización de sus proyectos de vida, y el profesionalismo que les garantice bienestar individual, familiar y social. 

Objetivos Institucionales

Desarrollar todas las actividades pedagógicas que conlleven al logro del perfil del estudiante bilingüe en ciencias, diseñado por la institución.

Mantener una posición flexible frente a las demandas educativas de un mundo cambiante. 

Valores Institucionales:

Identidad:

Nos distinguimos por demostrar el perfil humano y académico que identifica a nuestra  institución.

Equidad:

Fomentamos una relación justa y benevolente entre las personas,  desde una visión humanística.

Honestidad:

Vivimos diariamente el equilibrio entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos.

Responsabilidad:

Cumplimos nuestras obligaciones y asumimos conscientemente las consecuencias de nuestros actos.

Solidaridad:

Demostramos empatía con los miembros de la comunidad y la sociedad en general.

Respeto:

Consideramos, comprendemos y valoramos los derechos, necesidades e intereses de los demás.