Martim Cerere

Previous slide
Next slide

Nuestra Metodología

¿Qué significa que trabajemos con una metodología humanista constructivista?
En el Martim trabajamos para una formación integral de nuestros estudiantes, a través de la realización de actividades de aprendizaje basado en proyectos disciplinarios (por asignatura) e interdisciplinarios (entre asignaturas) como metodología que nos permite una evaluación amplia de las habilidades de nuestros estudiantes. Esta forma de trabajo se traduce en un acompañamiento del personal docente para con sus grupos de estudiantes, así como una posibilidad de trabajo colaborativo y en equipo, en la que cada estudiante es un actor importante en la construcción de sus aprendizajes y en la generación de productos significativos; todo esto enmarcado en la misión institucional de coadyuvar para la construcción de un mundo mejor.

Secciones educativas

Conoce nuestra oferta académica

Inicial y 1ro de Educación General Básica

Promovemos el desarrollo autónomo del aprendizaje, brindando a nuestros estudiantes muchas oportunidades de explorar, descubrir y construir sus propias ideas sobre cómo funciona el mundo.

Educación General
Básica

Tomamos en cuenta los intereses de nuestros estudiantes, generando experiencias en sus vidas y promover la autogestión, colaboración, creatividad, pensamiento crítico y comunicación.

Básica Superior y Bachillerato

Reforzamos el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo para entregar a la sociedad seres humanos de excelencia personal y académica en busca de la construcción de un mundo mejor.

Plataformas virtuales

Tour Virtual por el Martim

Conoce nuestras instalaciones

Alianzas y Reconocimientos

¡Formamos con excelencia educativa!

Actividades de la familia Martim Cererê

Noticias y Artículos