Martim Cerere

Síguenos :

Admisiones

Educación con excelencia

PROCESO A SEGUIR

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber

Las admisiones se encuentran abiertas desde los 3 años de edad (inicial II) hasta 2do de Bachillerato Internacional.

Para nosotros es importante dar un servicio de calidad, por lo que en cada aula tenemos máximo a 25 estudiantes, con 3 paralelos por curso.

La lista de útiles corresponde a la totalidad de materiales, libros, cuadernos, plataformas y uniformes que se utilizan a lo largo del año escolar, el costo referencial de la misma es lo establecido por la norma vigente como un salario mínimo unificado.

Si, el servicio de transporte está disponible para Distrito Metropolitano de Quito, Valles de: Tumbaco, Nayón, Cumbaya y Mitad del Mundo.

Si, ofrecemos este servicio sin costo adicional para estudiantes desde 2do EGB hasta 3ero de Bachillerato, de lunes a jueves de 14h30 a 15h50.

Si, a nivel de Diploma con certificaciones de English B & Business en nivel superior obligatorias.

El programa de inglés en convenio con la Universidad de Cambridge transversaliza a todos los grados de la Unidad Educativa (desde Inicial hasta 1ero de Bachillerato). Los exámenes para certificación se rinden en: 3ero de básica (Starters), 5to de básica (Movers), 7mo de básica (Flyers), 8avo de básica (KET), 9no de básica (PET) y 1ero de bachillerato (FCE). Los valores de los exámenes los determina la Universidad de Cambridge, estos son cancelados en colecturía y se rinden en el mes de abril en la institución.

El Departamento de Consejería Estudiantil hace el seguimiento correspondiente a los estudiantes nuevos, quienes participan en actividades de integración con sus compañeros. Adicionalmente, los padres de familia son informados del desenvolvimiento de sus hijos y participan de manera activa con sus sugerencias para la integración de los estudiantes.

El personal de la institución está capacitado en disciplina positiva, contamos con un Código de Convivencia construido participativamente y adicionalmente, la intervención en casos disciplinarios que incluyen, pero no se limitan al bullying se maneja a través de las rutas y protocolos de atención vigentes que involucran el trabajo del Departamento de Consejería Estudiantil, Autoridades, Padres de Familia, Docentes y Estudiantes.

La orientación vocacional en el Martim va más allá de la elección de una carrera universitaria. Contempla el proyecto de vida que construyen nuestros estudiantes a lo largo de su vida estudiantil, el DECE trabaja el programa de orientación vocacional profesional (OVP) desde inicial hasta 3ero de bachillerato con actividades que involucran a nuestros estudiantes con universidades, programas de intercambio y empresa privada.

Los servicios complementarios incluyen, transporte, certificaciones (Bachillerato Internacional y Cambridge), Seguro de accidentes y desgravamen, y servicio de bar escolar.

Contamos con el 25% de descuento en el valor de la matrícula.

Si manejamos descuentos de hasta el 10% por pagos anticipados.